Haro, Vazquez y Asociados, S.C.

Corporate Consultants

Servicios

Los servicios que prestamos y la representación que hacemos en nombre de nuestros clientes, se caracterizan por los altos estándares técnicos y éticos a los que nos sujetamos, para ello, hemos enfatizado en la especialización académica y la continua actualización de nuestro equipo de consultores en las diferentes ramas en las que brindamos asesoría, lo cual se traduce en la capacidad de todos los integrantes de la firma para plantear soluciones inteligentes a las consultas que se nos presentan.

Hemos adquirido como principal compromiso brindar asesoría personalizada en tiempo y conforme a las necesidades y expectativas de cada cliente. 

Estamos orientados a resultados, por lo que los objetivos de nuestros clientes son nuestras metas también.

Las áreas de práctica en las que nos especializamos son las siguientes:

 

Services 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios para empresas MULTInacionales

 

 

 

La linea de servicios a empresas multinacionales tiene como objetivo aportar soluciones a la extensa gama de requerimientos que presentan nuestros clientes cuya inversión, negocios y operaciones involucran entidades extranjeras.

 

La asesoria que brindamos abarca desde el establecimiento de sociedades, sucursales u oficinas de representación de empresas transnacionales, hasta la valoración y due diligence de fusiones, escisciones y adquisiones de las mismas, incluyendo la asistencia para internación del equipo de colaboradores expatriados de dichas compañías.

 

Sabemos que es crucial para nuestros clientes contar con el apoyo de la firma de consultores que les asiste en estas y otras materias en tiempo y forma, pero sobre todo, comprendemos que es vital para toda empresa multinacional contar con una firma que les ayude a entender y superar las barreras culturales a las cuales se pueden llegar a enfrentar al iniciar negocios en México.